Balean a Comiteco por Resistirse a ser Asaltado

532
Balean a Comiteco por Resistirse a ser Asaltado

*Tapachula, en la 1ª Norte Entre Central y 1ª Oriente

*Desconocidos en Motocicleta Pretendieron Quitarle 147 mil Pesos que Había Retirado del Banco
*Miguel Ángel “N” fue Herido en el Abdomen

Tapachula, Chiapas; 28 de agosto.- Miguel Ángel “N” de 25 años de edad y originario del municipio de Comitán, fue lesionado de un balazo al oponerse a ser asaltado, desconocidos intentaban quitarle 147 mil pesos propiedad de la empresa Cafés de Chiapas.
Alrededor de las 12:45 horas, viajaba en una camioneta Ford F- 150 con placas del estado de Chiapas, en compañía de Daniel “N” y fue interceptado por los bandidos en la 1ª avenida norte, entre central y 1ª calle oriente, en donde quedó lesionado a balazos.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Miguel Ángel, que presentaba un balazo a la altura del abdomen en el lado izquierdo, fue trasladado a un sanatorio particular mientras que Daniel “N” originario de Jaltenango, Chiapas se hizo cargo de la mochila en la que llevaban el dinero que habían retirado minutos antes del banco.
Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de la motocicleta en que se desplazaban, elementos de la Policía acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales y posteriormente se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y tentativa de robo. Mesa de Redacción