sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCiudadanos Aseguran a Peligroso Asaltante

Ciudadanos Aseguran a Peligroso Asaltante

*Tapachula

*Eduardo “N” fue Rescatado por los Policías
*Asaltó en la Carnicería “Concepción” y se Llevó 1500 Pesos
*Al Parecer es el Mismo que Atracó en “El Jarocho” en Días Pasados y Podría Estar Involucrado en Otros Delitos más
*Llevaba un Revólver con 4 Cartuchos Útiles

Tapachula, Chiapas; 29 de agosto.- Elementos de la Policía Municipal rescataron a un peligroso bandido que al parecer está involucrado en varios asaltos a mano armada contra diferentes carnicerías y tiendas de conveniencia, y que fue asegurado por los ciudadanos.
Los hechos se registraron este 29 de agosto a la altura de la 16ª norte entre 1ª y 3ª poniente, después de que el presunto asaltante era seguido por los ciudadanos quienes atendieron los gritos de auxilio de la encargada del negocio denominado “Concepción”, que se ubica en la 3ª poniente entre 14ª y 16ª norte, quien señalaba al sujeto como el que había ingresado a asaltar en la carnicería.
Los ciudadanos al escuchar los gritos siguieron a este sujeto pero al llegar hasta la 16ª norte entre 1ª y 3ª poniente, abordó un taxi local y amenazó al chofer, le exigió que lo sacara de ahí de inmediato.
Cuando el conductor empezaba a avanzar llegaron los ciudadanos y le gritaron que no traía balas la pistola con la que lo amenazaba. El empleado confiado detuvo su vehículo y descendió. Los pobladores llegaron hasta la unidad y lo bajaron para golpearlo, de no haber llegado los elementos Policiacos de la Municipal para rescatar al presunto, todo pudo haber terminado en tragedia.
Al detenerlo le decomisaron una pistola y 1,500 pesos, que era lo que acababa de robar. Momentos después lo trasladaron a los separos preventivos de la Policía Municipal. Dijo responder al nombre de Eduardo “N” y al parecer es el mismo sujeto que fue grabado en un video de vigilancia en el asalto cometido en la carnicería “El Jarocho”, ubicada en la 12ª avenida norte entre 13ª y 15ª calle poniente, ocurrido el pasado jueves.
Eduardo “N” de 38 años de edad es originario de Villahermosa, Tabasco. En la cintura portaba un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 especial, color plateado, con matrícula COK6096, abastecida con 4 cartuchos útiles. Además en las bolsas del pantalón llevaba 1,500 pesos producto del último asalto y un cubre bocas de tela con la leyenda “Adidas”.
Los elementos de la Policía Municipal elaboraron la documentación correspondiente, para turnar a este peligroso sujeto a los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada en calidad de puesto a disposición del fiscal de juicios orales, quien deslindará la responsabilidad.
La sociedad exige se le aplique y caiga todo el peso de la ley, esperan no resulte inocente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -