viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMurió Atropellado Cuando Recogía 10 Pesos

Murió Atropellado Cuando Recogía 10 Pesos

*Tapachula, Frente al IMSS

*El Joven Está Como Desconocido, al Parecer era Indigente
*El Chofer del Tráiler fue Detenido

Tapachula, Chiapas; 29 de agosto.- A la altura del puente peatonal frente a las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, presuntamente un joven se había aventado del puente y fallecido. Al llegar al lugar los elementos policiacos, los comerciantes les dieron a conocer que un Tráiler que remolcaba una caja cerrada lo había atropellado. Transitaba por el lugar una patrulla de la Policía de Tránsito Estatal y lograron asegurar al camión y a su conductor.
Se le informó que había atropellado y matado a una persona. Oscar “N” de 54 años, es originario de Veracruz. Los hechos ocurrieron aproximadamente las 13:00 horas. Cabe agregar que en el lugar de los hechos un grupo de comerciantes comentó que el joven que falleció era adicto a las sustancias tóxicas y desconocen su nombre.
Dijeron que al tratar de cruzar la calle de sur a norte o del mercado hacia el IMSS, los carros estaban detenidos y el muchacho cruzó, pero se le cayó una moneda de 10 pesos y al agacharse no se percató que el camión avanzó.
El chofer no se dio por enterado de lo que había pasado, hasta que fue detenido por la patrulla de Tránsito del Estado.
La víctima de entre 15 y 17 años, viste playera gris y pantalón guinda, es de tez morena y cabello ondulado, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, al parecer era centroamericana. El tráiler detenido es Dina de color rojo óxido modelo 1987 con placas del Servicio Público Federal.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, se presentó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes trasladó el cuerpo al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -