martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAtropellan y Fracturan a Motociclista

Atropellan y Fracturan a Motociclista

*En el Ejido “Álvaro Obregón”, de Tapachula

*Lucio “N” de 41 Años

Tapachula, Chiapas; 30 de agosto.- Personal del 911 emergencias, fue informado por conductores y vecinos, que a la altura del panteón ejidal de “Álvaro Obregón”, se encontraba una persona lesionada.
Paramédicos y elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la altura de la carretera que conduce del ejido Álvaro Obregón hacia Mazatán y casi a la altura del panteón encontraron a una persona que dijo haber sido atropellada por un vehículo del que no alcanzó a ver las características.
En el lugar, las diferentes corporaciones tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino a la orilla de la carretera, dijo responder al nombre de Lucio “N” de 41 años de edad de nacionalidad mexicana y comentó que es activo en el 4to Regimiento de Caballería “SEDENA”.
El afectado indica que fue embestido por un vehículo desconocido, cuando circulaba en su motocicleta y resultó herido en la pierna izquierda. Paramédicos de Protección Civil Municipal lo trasladaron al Hospital de la SEDENA, ya que presenta probable fractura a la altura de la espinilla. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -