jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLo Balearon en Cantina Clandestina

Lo Balearon en Cantina Clandestina

*Tapachula, en el Ejido “Feliciano Renaud”

*Esteban “N”
*Fue Herido en las Piernas por dos Hombres en Motocicleta

Tapachula, Chiapas; 30 de agosto.- Habitantes del ejido “Feliciano Renaud”, solicitaron la presencia de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, dieron a conocer que en una cantina clandestina ubicada en este ejido, una persona del sexo masculino, había sido herida de bala.
Acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, a la calle San Antonio y Santa Isabel. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Esteban “N” de 47 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jardines de Guadalupe, quien dio a conocer que cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un depósito clandestino, arribaron dos sujetos en una motocicleta Italika de color rojo, uno de ellos vestía playera roja, usaba cubre bocas y el otro portaba playera blanca y casco negro, a decir de la víctima se hicieron de palabras y los sujetos se retiraron, pero momentos después regresaron. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en ambas piernas. Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, trasladaron a esta persona al Hospital General y se encuentra recibiendo atención médica. Cabe agregar que los elementos localizaron en el lugar un par de casquillos.
Se espera que el afectado se presente ante el fiscal de Juicios Orales a interponer su formal denuncia en contra de quien o quienes le dispararon. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -