Dos Detenidos con Cocaína y Cristal

301
Dos Detenidos con Cocaína y Cristal

*En Puerto Madero

*Néstor “N” y Mario “N”
*Al ver a la Autoridad Mostraron Nerviosismo

Tapachula, Chiapas; 31 de Agosto.- Elementos del Grupo Interinstitucional, que conforman el operativo denominado “Puerto Madero Seguro”, en el que participan Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Fronteriza, Policía Municipal, Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, dieron a conocer que en la colonia “Emiliano Zapata” sobre la calle Tiburones, al realizar recorridos de rutina, marcaron el alto a dos personas del sexo masculino, que al notar la presencia policiaca, se comportaron nerviosos y actuaron de manera evasiva.
Se les marcó el alto y dijeron responder a los nombres de Néstor “N” de 42 años de edad, con domicilio en Puerto Madero y Mario “N” de 36 años de edad, de nacionalidad mexicana, con domicilio en la colonia Los Tamarindos, también en este puerto.
Al realizarles inspección de rutina, a Néstor se le encontró entre las bolsas de su pantalón, un envoltorio conteniendo piedra de color blanco con las características de la droga cristal. Y a Mario se le encontró una bolsita transparente conteniendo cocaína.
Ambos fueron asegurados y puestos a disposición del Fiscal de Distrito Fronterizo Zona Costa, que será el encargado de deslindar la situación jurídica de estas dos personas, que quedaron a disposición, como presuntos responsables de los delitos contra la salud en su modalidad de Posesión simple del alcaloide cristal y cocaína más lo que resulte en su contra. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda