viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAmarran y Pasean por las Calles a dos Presuntos Ladrones

Amarran y Pasean por las Calles a dos Presuntos Ladrones

*ESCUINTLA

Ambos son Originarios de Malacatán, San Marcos, Guatemala.

Al parecer participaron en la quema de un mototaxi.

Escuintla, Chiapas. 1 de septiembre del 2020.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por habitantes de este lugar, presuntamente por estar vinculados por la agresión y quema de un moto taxi, por lo que varios pobladores los amarraron y pasearon por calles y avenidas de esta población.
Gran sorpresa causó en los habitantes por ver este insólito caso que nunca se había producido, donde por primera vez agarran a delincuentes, los amarran y los pasean por las calles azotándolos para después entregarlos a la policía, quienes investigarán los hechos delictivos en que participaron los imputados.
En una entrevista con el Comandante de la Policía Estatal Preventiva sobre este caso, se le preguntó si los detenidos son los involucrados en la quema de un moto taxi, donde reusltó lesionado el chofer, manifestó que será la Fiscalía la que investigue el caso.
Lo que sí se puede asegurar, es de que, en esta detención, fueron encontrados como culpables por el delito de robo con violencia cometido a una persona del sexo femenino.
Los detenidos responden a los nombres de Albert Eladio “N” de 30 años de edad, originario de Malacatán, Guatemala, y Erik Jesús “N”, 32 años de edad, también originario de Malacatán, Guatemala, quienes ya llevaban 7 años de vivir en este lugar y se dedican a trabajar como moto taxistas. El asalto lo cometieron en la noche cuchillo en mano. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -