sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLo Lesionaron con un cuchillo de los llamados “cebolleros”.

Lo Lesionaron con un cuchillo de los llamados “cebolleros”.

*ESCUINTLA.
Sujetos le Clavaron un Cuchillo en el Estomago a Mototaxista

Se Encuentra Grave en el Hospital de Tapachula

Escuintla, Chiapas, 01 de septiembre del 2020.- Un joven escuintleco que se dedica a trabajar en su moto taxi, fue abordado por dos sujetos para que los llevara a una comunidad cercana a esta localidad, el moto taxista no muy quería ir porque ya casi pasaba de las 10 de la noche y el lugar a donde los llevaría está fuera de la ciudad.
Al fin convinieron el precio del viaje y los llevó a la comunidad del 15 de abril por el rumbo del panteón de este municipio, pero pasando dicho panteón municipal cerca de la torre de energía eléctrica, lo empezaron a golpear, y al oponer resistencia le clavaron un cuchillo de los cebolleros en el estómago y todavía le quemaron su moto taxi.
Los agresores lo creyeron muerto y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el herido con el cuchillo clavado en el estómago llegó caminando hasta las primeras casas de esta población y le pidió ayuda al señor Arteaga.
Poco después pidieron auxilio a Protección Civil, quienes acudieron de inmediato y lo llevaron al Centro de Salud, donde el médico de guardia al ver la gravedad de la herida, ordenó que lo llevaran de inmediato a un hospital de la Ciudad de Tapachula.
Ya en Tapachula, por la gravedad de sus lesiones su estado era de pronósticos reservados y que en las próximas 72 horas se vería si reaccionaba favorablemente.
Así también, se presentó el señor Gonzalo “N”, quien trabaja de taxista en el Sitio de taxis Santo Domingo, quien dijo ser el padre del lesionado, quien responde al nombre de Gonzalo “N” y que cuenta con la edad de 28 años de edad.
Dijo además desconocer cómo ocurrieron los hechos, pero pidió a la Fiscalía que se investigue esta agresión cometida en contra de su hijo, por lo que se abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -