viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasJovencita se Ahorcó en un Árbol de Zapote

Jovencita se Ahorcó en un Árbol de Zapote

* EJIDO ÁLVARO OBREGÓN.

* María Guadalupe “N” Contaba con Apenas 13 Años de Edad
* No Dejó Carta Póstuma
* Su Abuelita Bajó el Cuerpo, Pero ya Había Muerto.

El Cadáver fue Descubierto por su Abuela

Se desconocen las causas que la orillaron a suicidarse.

Tapachula, Chiapas; 01 de Septiembre de 2020.- Vecinos aledaños a la Parada «El Nance» la cual se encuentra sobre la carretera principal que conduce al municipio de Mazatán, reportaron que una niña de 13 años se había quitado la vida, colgándose de un árbol.
Los lamentables hechos ocurrieron en el Ejido Álvaro Obregón, a 200 metros de la carretera, lugar donde la señora María Guadalupe “N” de 65 años de edad, encontró a su nieta colgada del cuello con un lazo de nylon en la rama de un árbol de zapote.
La desesperada mujer intentó bajar el cuerpo cortando el lazo con un cuchillo, y pidió ayuda a sus vecinos parea que llegara una ambulancia.
Poco después arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo femenino, identificada como María Guadalupe “N”, de 13 años de edad, quien al revisarla, ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, ya que no dejó carta póstuma.
Posteriormente personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO, donde le practicarán la necropsia de ley.
Se espera que los familiares de la occisa reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -