miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Tres Sujetos con Droga y Arma

Aseguran a Tres Sujetos con Droga y Arma

*TAPACHULA

* En Recorridos por Colonias del Sur de la Ciudad.
* Llevaban Varias Bolsas con Marihuana.

La Detención se Logró Gracias al Operativo Antipandillas.

También están inmiscuidos en robo a transeúntes y de motocicletas.

Tapachula, Chiapas, 1 de Septiembre.- Presidentes de diferentes colonias del Sector Sur Oriente de Tapachula, solicitaron por escrito a la Fiscalía de Distrito la implementación de operativos preventivos, para inhibir la incidencia delictiva que los aqueja en se sector.
Por ello, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Costa, en coordinación con el Grupo Interinstitucional y Antipandillas, llevaron a cabo recorridos Pie – Tierra, en las colonias San Miguel, Dos de Marzo, La Española y Morelos.
En el operativo se logró la captura de tres personas, quienes presuntamente se dedican a la venta de droga al menudeo, además al parecer están inmiscuidos en los robo a transeúntes y robo de motocicletas.
A estas tres personas se les aseguró una pistola deportiva de aire, droga (Marihuana) y una motocicleta.
Los detenidos dijeron responder a los nombres de Cristian «N» Alias «El Tito” y/o “Pelayo» de 29 años, Nacionalidad Mexicana y originario de Tapachula, con domicilio en la colonia Los Pinos, al cual se le encontró entre sus pertenencias 15 bolsitas de nylon transparentes con marihuana y una pistola de aire color negra.
Así también se aseguró a Juan Alexis «N» Alias «La Cuija» de 24 Años, de Nacionalidad Mexicana, originario de Tapachula, con domicilio en La Colonia José María Morelos, a quien se le encontró entre sus pertenencias 10 bolsitas de nylon transparente con marihuana; y José Fernando «N» de 19 años de edad, Alias «El Negro» de Nacionalidad Mexicana y Originario de Tapachula, con Domicilio en colonia 11 de Septiembre. quien llevaba entre sus pertenencias 12 bolsitas de Nylon transparentes con marihuana, y una Motocicleta de la Marca Italika de color Gris con franja negra.
Las tres personas fueron aseguradas y trasladadas ante el Fiscal de Juicios Orales quien deslindara responsabilidades y su situación jurídica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -