martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Trailero en Tuxtla Chico

Fallece Trailero en Tuxtla Chico

*Arturo “N” de 61 Años
*Conducía y Alcanzó a Estacionar la Unidad

Tuxtla Chico, Chiapas; 16 de septiembre.- Personal del área de Transportes Especializados Cavazos López, solicitó la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, ya que el GPS del camión Kenworth con placas de circulación del estado de México reportaba que la unidad tenía varias horas detenida a la altura del tramo carretero Tapachula a Ciudad Hidalgo, casi frente a la Gasolinera Mido.
El grupo interinstitucional y personal de la empresa Azvi Cointer México, tuvieron a la vista el camión y al revisar encontraron al chofer sin vida en su asiento.
Andrés “N” de 47 años de edad, originario de Monterrey dijo ser ayudante de quien identificó como Arturo “N” de 61 años de edad, con domicilio en Suchiate. Señaló que aproximadamente a las 13:30 horas su compañero se sintió mal, orilló el camión y se llevó la mano al pecho. Al parecer falleció de un infarto. Servicios Periciales hizo el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, en Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -