jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMamá e Hijo Fueron Golpeados por Camión

Mamá e Hijo Fueron Golpeados por Camión

*En la 8ª Norte, Frente al Campo “En Vida”

*El Responsable Huyó

Tapachula, Chiapas; 16 de septiembre.- Conductores y habitantes de la 8ª Norte, frente a los campos deportivos “En Vida”, solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que una joven de nombre Leticia “N” de 24 años de edad y su menor hijo Daniel Alejandro “N” de 4 años, habían sido golpeados por un camión repartidor de materiales para la construcción.
La señora presentaba una lesión en el tobillo derecho y golpes en el antebrazo izquierdo; el niño tenía lastimado el pie. No se requería de su traslado, ya que las heridas no eran de gravedad.
El perito de Tránsito del Estado, fue solicitado por elementos de la Policía Estatal Acreditable y le entregaron la unidad Walker con placa de circulación del estado de Chiapas que fue abandonada a la altura del Club Campestre. El camión es propiedad de la empresa Ferretería Tapachula.
En el lugar únicamente se encontraba el ayudante de nombre Romualdo “N” de 31 años de edad, originario del estado de México y dio a conocer que el conductor responde al nombre de Juan “N” quien se espantó y se dio a la fuga. La unidad iba cargada con material.
El perito de Tránsito se hizo cargo de este accidente y será quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -