miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Volcadura

Dos Lesionados en Volcadura

*Tuxtla Chico

*Al Parecer el Chofer iba a Exceso de Velocidad y Perdió el Control

Tuxtla Chico, Chiapas; 28 de septiembre.- Conductores que transitaban sobre la carretera Tapachula-Tuxtla Chico, a la altura de la parada conocida como Las Trozas, se percataron cuando el conductor de una camioneta Ford, por exceso de velocidad a la que circulaba bajo la lluvia perdió el control de su camioneta, chocó contra el muro de contención y volcó.
Paramédicos y oficiales de las diferentes corporaciones policiacas, acudieron al sitio. Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Tapachula y Tuxtla Chico, así como Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal de Tuxtla Chico, además de personal de la empresa Azvi Cointer, que tienen a su cargo el mantenimiento de la carretera tuvieron a la vista un vehículo volcado con las llantas hacia arriba.
La unidad es Ford Ranger Pick Up de color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducida por Cristian “N” de 27 años de edad, que iba acompañado por su hermano Iván “N”, afortunadamente los dos tripulantes resultaron únicamente con golpes de menor consideración.
Se solicitó la presencia de personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos quienes se harán cargo de deslindar las responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -