jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalDerriban Casa de "Las mil y una Noches" que Construyó Amado Carrillo

Derriban Casa de «Las mil y una Noches» que Construyó Amado Carrillo

Ciudad de México; 28 de Septiembre.- La casa de «Las mil y una noches», una construcción tipo Árabe con la cual el extinto jefe del Cártel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes «El Señor de los Cielos» quiso demostrar su poder, está siendo derrumbada.
Fue asegurada el 20 de Noviembre de 1993 por la Procuraduría General de la República (PGR); su construcción inició un día antes.
El inmueble de 2 mil 500 metros de terreno con mil 700 de construcción, ubicada en las calles Primo de Verdad y Alfonso Iberri de la colonia Pitic, al oriente de la capital de Sonora, fue incautada aún en obra negra.
Vecinos del lugar aseguran que esta imponente construcción tenía enormes habitaciones con vestidores a base de cedro, jacuzzis rodeados de espejos con acabados de plata, y una alberca. Contaba con un sótano donde había tinacos varios pasadizos subterráneos de los cuales se desconocía hacia donde salían.
A seis meses de incautado, José Morales Buenrostro, apoderado legal de Juan Jorge Mexía Monge, presunto prestanombre de Amado Carrillo, promovió un Juicio de Amparo en el Juzgado Tercero de Distrito, bajo el expediente 945/93, para evitar el aseguramiento.
Gonzalo Hernández Cervantes, juez Tercero de Distrito, y el Segundo Tribunal Colegiado negaron el amparo y ratificaron facultades a la segunda agencia del Ministerio Público Federal para asegurar la vivienda. sun

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -