viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasRetiró 270 mil Pesos del Banco y la Asaltaron

Retiró 270 mil Pesos del Banco y la Asaltaron

*Tuxtla Gutiérrez

*Dos Bandidos la Interceptaron Cuando iba en su Auto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 1 de octubre.- Una mujer que minutos antes había retirado la cantidad de 270 mil pesos de una institución bancaria, fue asaltada por dos sujetos motorizados en la zona norte de la capital del estado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:10 horas sobre la 13ª calle poniente entre 14ª y 15ª norte de la colonia San Antonio en Tuxtla Gutiérrez. La dama llegó a la institución Santander ubicada en plaza Las Américas retiró 270 mil pesos en efectivo, abordó su vehículo Volkswagen tipo Gol color gris y se dirigió rumbo a su domicilio.
En la dirección señalada dos sujetos en motocicleta esperaron a que se aparcara, uno de ellos descendió portando un arma de fuego, se acercó a la puerta del conductor y rompió el cristal. Obligó a la víctima a entregar el dinero y enseguida emprendió la fuga rumbo al libramiento Norte en el caballo de acero color rojo. El asalto fue reportado al 911, a los pocos minutos llegaron elementos policiales, buscaron a los hampones pero no lograron dar con su paradero. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -