Patrulla y Taxi Chocan

307
Patrulla y Taxi Chocan

*Tapachula, en la 6ª Norte y 15ª Poniente

*Los Choferes Argumentan que Tenían el Paso en el “Uno x Uno”
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 2 de octubre.- Con severos daños materiales resultó una patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal adscrita a la Unidad Especial a la Mujer, y un taxi del servicio público local.
Los hechos se dieron sobre la 6ª avenida norte y esquina con 15ª calle poniente, no se reportaron personas lesionadas tan solo daños materiales en ambas unidades. Un perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Alrededor de las 7:30 de la mañana, el chofer de un vehículo Nissan Tsuru en color blanco con franjas amarillas de número económico 0564 del sitio colón, circulaba de poniente a oriente sobre la 15ª calle poniente y al llegar a la 6ª avenida norte según el conductor tenía el paso del “Uno x Uno” y al cruzar fue embestido por una camioneta Toyota Hilux habilitada como patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, con número económico 00359.
La unidad policial se desplazaba de sur a norte sobre la 6ª avenida norte y el conductor también argumenta que tenía el paso.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, los oficiales se bajaron de la unidad para poder dialogar con el conductor del taxi y solicitar la presencia de sus respectivas aseguradoras. Mesa de Redacción