miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasChoca y le Roban el Motor de su Carro

Choca y le Roban el Motor de su Carro

*Puerto Madero

*Yiordani Miner “N”, es Originario de República Dominicana
*Se Estrelló Contra un Árbol y del Golpe Salió Proyectado el Motor, Nadie se dio Cuenta de Quien se lo Llevó

Tapachula, Chiapas; 1 de noviembre.- Habitantes de Puerto Madero, solicitaron la intervención de las autoridades y de los paramédicos, indicaron que una persona se había impactado contra un árbol y el motor del carro salió volando.
De inmediato se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, elementos de Protección Civil Municipal, atendieron a Yiordani Miner “N” de 36 años de edad originario de República Dominicana, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y se negó a ser trasladado a alguna institución médica, después de ser valorado por los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Momentos después se presentó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que el vehículo era conducido a exceso de velocidad sobre el Boulevard de la central norte, a la altura del Modelo Plus y una Veterinaria, el chofer perdió el control del Chevrolet Aveo de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas y chocó contra un árbol, fue tan grande el golpe, que el motor salió proyectado, quedó en la calle y con todo el alboroto que se generó, nadie notó cuando se lo robaron.
El dominicano fue puesto a disposición del Fiscal de Atención a Inmigrantes y el automóvil quedó en el corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -