Muere Poblano en Casa de Huéspedes de Presunto Infarto

495
Muere Poblano en Casa de Huéspedes de Presunto Infarto

*Tapachula

*Juan Antonio “N” de 53 Años
*Señala Elizabeth “N” que su Esposo Llevaba dos Días Consumiendo Bebidas Embriagantes

Tapachula, Chiapas; 1 de noviembre.- El encargado de una casa de huéspedes que se ubica en la 4ª calle oriente, solicitó al 911 emergencias la intervención en las diferentes corporaciones policíacas y de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que uno de sus huéspedes necesitaba ser atendido.
La señora Elizabeth “N” de 27 años de edad, originaria de Tijuana Baja California, se hospeda en el hotel y argumenta que al llegar a su habitación encontró en el piso a su esposo Juan Antonio “N” de 53 años de edad, originario de Puebla.
Paramédicos atendieron y valoraron a Juan Antonio, confirmaron el deceso y dieron a conocer que el cuerpo no presenta golpes o heridas y que la causa de muerte pudo haber sido un paro cardíaco.
Personal de Servicios Periciales, realizó el levantamiento del cuerpo. Se logró saber que la víctima llevaba dos días ingiriendo bebidas alcohólicas. Comenta la esposa que había salido a la tienda de conveniencia que se encuentra cercana al Hotel y al regresar al cuarto lo encontró, tirado en medio de la habitación.
El cadáver sería trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley y así esclarecer el fallecimiento de esta persona. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda