Destroza su Carro al Chocar Contra Poste de Luz

396
Destroza su Carro al Chocar Contra Poste de Luz

*Cacahoatán

*Asiel “N” de 21 Años de Edad
*Primero Impactó Contra una Banqueta y Enseguida Contra el Poste de Concreto

Cacahoatán, Chiapas; 26 de noviembre.- Una persona que se desplazaba a bordo de su vehículo Ford Focus de color azul modelo 2000 con placas del estado de Coahuila, perdió el control del volante, se estrelló contra una banqueta y un poste de la Comisión Federal de Electricidad, hechos ocurridos en el municipio de Cacahoatán.
Personal de Tránsito del Estado recibió el reporte alrededor de la 1:15 de la mañana, un vehículo se encontraba chocado y el conductor había sido auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado a la clínica de este municipio.
En el lugar localizaron el carro que fue remolcado a un encierro oficial y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
Se dio a conocer que Asiel “N” de 21 años de edad, con domicilio en este municipio, fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras tanto en las próximas horas podría presentarse ante un fiscal del Ministerio Público para poder reclamar su unidad y pagar los daños ocasionados. Mesa de Redacción