sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAtaque Armado Deja dos Muertos y un Herido

Ataque Armado Deja dos Muertos y un Herido

*Las Margaritas

*Los Agresores Iban en un Carro y Huyeron al ver Caer a sus Tres Víctimas
*Estaban por Entrar a una Casa Para ver un Partido de Futbol Cuando Fueron Atacados

Las Margaritas, Chiapas.- Tres personas que se disponían a ingresar a un domicilio fueron atacadas a balazos por sujetos que viajaban en un vehículo, dos de las víctimas fallecieron en el lugar y el sobreviviente fue trasladado a un hospital.
Durante los primeros datos recabados, se dio a conocer que los hechos ocurrieron la noche del miércoles sobre la 2ª avenida poniente, entre 6ª y 7ª calle sur en el municipio de Las Margaritas.
Se mencionó que un grupo de sujetos viajaba en un vehículo y abrieron fuego contra los tres que pretendían ingresar a un domicilio. Los agresores emprendieron la fuga.
Las detonaciones alertaron a los colonos y dieron parte a las autoridades al número de emergencia 911. Patrulleros observaron a las víctimas tiradas sobre la banqueta (dos hombres y una dama), solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Sin embargo, los socorristas indicaron que solo una persona estaba con vida; Saúl “N” indicó que se disponían a ingresar al domicilio para disfrutar el clásico de futbol y fueron atacados.
El hombre fue enviado al hospital para ser atendido, mientras que la pareja fallecida, América “N” y Rodolfo “N”, fue levantada por personal de Servicios Periciales y remitida a las instalaciones de Ciencias Forenses para realizarles la autopsia de ley.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación, hasta el momento no se tiene ninguna pista para dar con el paradero de los criminales. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -