miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCanaliza DIF Chiapas Donativos Para la Población Afectada por Frente Frío 11...

Canaliza DIF Chiapas Donativos Para la Población Afectada por Frente Frío 11 y Depresión Tropical ETA

Tuxtla Gutiérrez.- Gracias a la suma de esfuerzos de la sociedad civil, empresas e instituciones gubernamentales, el Sistema DIF Chiapas ha enviado diversos donativos en especie a los refugios temporales que fueron habilitados para proteger a las familias damnificadas por las lluvias ocasionadas por el Frente Frío número 11 y la Depresión Tropical Eta.
Al respecto, Deliamaría González Flandez, directora general del DIF Chiapas, agradeció la confianza y solidaridad que la sociedad ha tenido con las familias que fueron afectadas por las lluvias y reiteró la invitación a realizar donativos en especie para apoyar a las familias que más lo necesitan.
“El gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha insistido en trabajar de forma coordinada y honesta, por el bienestar de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y emergencia”, expresó.
Asimismo, agradeció la coordinación con los equipos de la Secretaría de Protección Civil, Fuerzas Armadas, Ayuntamientos y Sistemas DIF Municipales, para realizar la entrega de la ayuda humanitaria.
El Centro de Acopio está ubicado en las instalaciones del Centro de Rehabilitación del DIF Chiapas, Libramiento Norte Oriente, Salomón González Blanco S/N esquina Paso Limón, Colonia Patria Nueva, de Tuxtla Gutiérrez; de lunes a viernes de 08 a 16 horas; así también se reciben donativos en especie en las inmediaciones de las 15 Delegaciones Regionales del propio DIF. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -