Quedó Inconsciente al Chocar Contra Puente

474
Quedó Inconsciente al Chocar Contra Puente

*Tapachula

*Franklin “N”, al Parecer Conducía a Exceso Velocidad

Tapachula, Chiapas; 27 de noviembre.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un joven motociclista, al perder el control de su motocicleta e impactar contra la estructura del puente del libramiento, a la altura de Sam´s Club.
El joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y lo trasladaron a un hospital cercano para su pronta atención médica.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a la 1:10 minutos de la madrugada de este viernes. Autoridades policiacas tuvieron a la vista a Franklin “N” con lesiones en diferentes partes del cuerpo. A unos metros estaba una motocicleta Italika FT125 de color gris con placa del estado de Chiapas.
Se supo que Franklin se desplazaba de oriente a poniente sobre el libramiento presuntamente a exceso de velocidad y al llegar a la altura del puente se estrelló y derrapó varios metros. Quedó inconsciente en un charco de sangre.
Elementos de Tránsito ordenaron el levamiento de la motocicleta para que fuera llevada a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones, ya que el caso sería turnado ante las autoridades competentes. Mesa de Redacción