martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasLo Acusan de Violar a Tres Menores

Lo Acusan de Violar a Tres Menores

*Tapachula

*En la Colonia 12 de Octubre
*Tomás Pedro “N” de 44 Años, Mexicano, fue Golpeado por los Vecinos y Está Grave
*Se Presume que usó Algo Para Dormir a sus Víctimas

Tapachula, Chiapas; 28 de noviembre.- Un presunto violador fue detenido por un grupo de personas y golpeado, posteriormente entregado a las autoridades y se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de Tapachula, su estado de salud es de gravedad.
Sobre los hechos, se dio a conocer que una familia se encontraba durmiendo en la colonia 12 de octubre, cuando la madre de tres menores, de 15, 9 y 5 años de edad, despertó, se percató que un sujeto estaba encima de la niña de 5 años.
La señora agarró un vaso de cristal y le pegó en la cabeza, lo que hizo que el desconocido intentara huir, pero los gritos hicieron que despertaran sus vecinos y ayudaron a detener al presunto violador. Tomás Pedro “N” de 44 años de edad de nacionalidad mexicana, fue golpeado y presenta traumatismo craneoencefálico severo.
Ante los gritos de la señora y al explicar a los vecinos que este hombre había abusado de sus tres hijos, de quienes se omite su nombre, al igual que el de la madre, la apoyaron y continuaron golpeando al señalado.
Al llegar elementos de la Policía Municipal, lo entregaron. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital y quedó bajo custodia a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
La madre de las tres víctimas dio a conocer que cuando se encontraba durmiendo, sintió que la estaban tocando, pero se imaginó que estaba soñando, al despertar se percató que sus tres hijas habían sido abusadas por el mismo sujeto.
Se presume que las durmió o colocó algo en la vivienda, para hacerlas dormir profundamente. Se teme que el atacante no resista las lesiones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -