viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y 20 Heridos en Choque

Un Muerto y 20 Heridos en Choque

*Chiapa de Corzo
Chiapa de Corzo, Chiapas.- Un muerto y una veintena de heridos dejó como saldo un aparatoso accidente suscitado sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura del fraccionamiento San Sebastián y Las Palmeras.
El reporte fue hecho alrededor de las 02:35 horas, elementos de Tránsito Municipal de Chiapa de Corzo solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias y ataque rápido, luego de que, un autobús y una camioneta particular colisionaran justo en el retorno del fraccionamiento San Sebastián. Arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y Cruz Roja.
Las autoridades señalaron que el autobús con logotipos ATB se desplazaba de poniente a oriente e intentó incorporarse en el referido retorno. Sin embargo, al parecer el transporte hizo corte de circulación a una camioneta de la marca Honda tipo HR-V, con láminas del estado de Chiapas y conducido por Leonardo Daniel “N” de 20 años de edad.
El impacto entre ambas unidades fue aparatoso, al grado de que, el motor de la camioneta salió proyectado por los aires. Leonardo fue auxiliado por los habitantes de las zonas aledañas y sacado de la unidad particular para ser colocado en la cinta rodante.
Los oficiales acotaron que, Leonardo al parecer manejaba a exceso de velocidad y por ello tampoco pudo frenar a tiempo. Elementos policiales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones de urgencias y ataque rápido.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a dos personas y las trasladaron de emergencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional. Los 18 heridos restantes dijeron ser trabajadores de la empresa “Arnecom”, fueron subidos a un autobús y llevados al Sanatorio Paredes para ser también atendidos.
Elementos de Protección Civil informaron que Leonardo había perdido la vida debido al fuerte impacto. Cabe precisar que, se dedicaba a la música y era muy conocido en Chiapa de Corzo, debido a que tenía un grupo musical de nombre “Grupo Lealtad”.
Al dar las 04:15 horas, fue levantado y trasladado al anfiteatro para la necropsia que marca la ley y las unidades, fueron remitidas al corralón municipal para liberar la vialidad en la zona. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -