jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEsclarecen Homicidio de Taxista del Sitio Colón

Esclarecen Homicidio de Taxista del Sitio Colón

*Tapachula

*Realizaron un Cateo en el Rancho “Los Robles” y en un Hotel Abandonado Denominado “Altamar”
*Al Parecer el Crimen fue Grabado con un Celular
*Lázaro “P”, Alfredo de Jesús “P”, Roberto “J” y Luis Enrique “M”, Alias “El Gato”
*”El Gato” Pidió un Viaje a Puerto Madero, en el Camino Compraron Cervezas y Pidió al Taxista lo Llevara al Rancho, Cuando el Chofer Estaba Ebrio, lo Amarraron, Torturaron y Ahorcaron

Tapachula, Chiapas; 29 de noviembre.- A Lázaro “P”, Alfredo de Jesús “P”, Roberto “J” y Luis Enrique “M”, alias “El Gato”, les encontraron varias dosis de marihuana y autopartes en la cajuela del vehículo, presuntamente resultaron ser los asesinos del taxista del sitio Cristóbal Colón, Anaximandro “N”.
La madrugada de este sábado, la autoridad realizó el cateo en el rancho “Los Robles” y en un hotel abandonado denominado “Altamar”, donde localizaron autopartes del taxi, varios celulares y otros objetos que involucran a los cuatro detenidos.
El pasado 19 de noviembre, el taxista del sitio Cristóbal Colón, Anaximandro “N” fue contratado por “El Gato” alrededor de las 13:00 horas, para que lo llevara a Puerto Madero y desde ese momento perdieron comunicación con él.
El viernes localizaron la unidad 552, Móvil 17, estaba desvalijada, con las llantas hacia arriba, lo que ocasionó que un grupo de taxistas, iniciaran una búsqueda por la zona baja sin poder localizar a su compañero. Alrededor de las 18:00 horas, del sábado 21 de noviembre, las autoridades encontraron el cuerpo del taxista, amarrado de manos y cuello, además con señas de tortura.
El pasado viernes 27 de noviembre por la madrugada, elementos de la Policía Estatal del Grupo Antipandillas y del Táctico de la Policía Especializada, detuvieron a cuatro sujetos a bordo de un vehículo, sobre la 2ª avenida norte, esquina con un callejón en Puerto Madero, llevaban autopartes de un taxi y presuntamente estaban buscando quien las compraba.
Los 4 detenidos iban en un vehículo Nissan Tsuru color vino, una placa de circulación con número DMS 3756 del estado de Chiapas; además de las autopartes, llevaban varias dosis de marihuana.
Los elementos policiacos trasladaron a los 4 sujetos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo y se inició una carpeta de investigación; al revisar el asiento forrado, notaron que era del taxi que fue robado del sitio Cristóbal Colón y cuyo chofer fue asesinado.
Las autoridades continuaron con las investigaciones y la madrugada de este sábado, realizaron el cateo de “Los Robles” y del hotel, en donde localizaron más autopartes del mismo taxi.
Sobre los hechos, se dio a conocer que la persona apodada “El Gato”, vino a Tapachula y contrató a Anaximandro “N”, le pidió lo llevara a Puerto Madero y en el camino pasaron a comprar cervezas. Luego de una plática decidieron ir al rancho “El Roble” y tomar junto a una joven mujer, y cuando el chofer se encontraba ebrio, le amarraron las manos hacia atrás, lo subieron a un tronco y lo estuvieron torturando, con un celular al parecer grabaron el crimen. Posteriormente metieron el carro a la propiedad y la desvalijaron, le quitaron las puertas, acumulador, radiador, cables, cajuela y después lo dejaron volcado en la carretera.
“El Gato” supuestamente colgó a Anaximandro, le puso un trozo de madera en los pies y con el pie se lo quitó para ahorcarlo.
Dentro del cateo a la casa, se encontró un lazo, un machete, el trozo de madera, dos puertas, el celular del taxista y a dos personas más, al parecer con un video.
En el hotel abandonado se encontró la cajuela, radiador, auriculares y marihuana, además de latas de cerveza Tecate. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -