viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCarreterazo Deja dos Personas Lesionadas

Carreterazo Deja dos Personas Lesionadas

* RUMBO A PUERTO MADERO.
El Accidente Ocurrió a la Altura del Ejido Acaxman.

Una Camioneta Mitsubishi Chocó Contra un Vehículo Tsuru.

Tapachula, Chiapas; 01 de Diciembre.- Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, fueron el resultado de un accidente automovilístico que se registró en la Carretera Puerto Chiapas – Tapachula, a la altura del Ejido Acaxman, al momento de que el conductor de una camioneta marca Mitsubishi L-200 de color blanco, hizo corte de circulación a un vehículo Tsuru.
Sobre los hechos, el conductor de la camioneta Mitsubishi, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, mismo que responde al nombre de Luis Abdiel «N» de 38 años de edad, intentó dar vuelta hacia su izquierda cuando circulaba de Tapachula con rumbo a Puerto Madero, causando corte de circulación a un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, en el cual viajaban las dos personas que resultaron lesionadas, mismas que dijeron responder a los nombres de Francisco «N» de 45 años de edad, conductor del vehículo, y Griselda «N» de 37 años de edad originaria del Municipio de Acacoyagua.
El conductor de este vehículo después de recibir el fuerte impacto, perdió el control de su unidad y terminó estrellándose contra una palmera.
Al lugar del accidente se presentaron las diferentes corporaciones policíacas, y de rescate, para brindar atención a los lesionados, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y del Grupo SAE, para luego ser trasladados al Hospital Regional de Tapachula.
Así mismo se solicitó la presencia de personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades de este accidente automovilístico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -