martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasExplota Cilindro de gas por Acumulación

Explota Cilindro de gas por Acumulación

*Tapachula

*En la Colonia 18 de Octubre
*Hay Seis Heridos, Tres de Ellos de Gravedad
*Un Menor de Edad, Está Entre las Víctimas

Tapachula, Chiapas; 20 de diciembre.- Seis personas, entre ellas un menor de edad, resultaron con quemaduras, al incendiarse su casa, ya que explotó un cilindro de gas; los hechos se registraron en la calle principal de la colonia 18 de Octubre.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos, quienes sofocaron el incendio y los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano para su pronta atención médica.
Alrededor de las 13:00 horas, una llamada al centro de mando C5 emergencias, reportó que en la colonia en una de las principales calles, había explotado un cilindro de gas doméstico. Los elementos de bomberos en la unidad 07, en coordinación con Protección Civil acudieron al lugar para sofocar el fuego, también lograron rescatar a seis personas, entre ellas un menor de edad, todos presentaban quemaduras en diferentes partes del cuerpo, pero tres de ellos están graves.
Paramédicos de la Benemérita brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los llevaron a un hospital cercano para su pronta atención, las víctimas son Noemí “N”, de 46 años; Carlos Gerardo “N”, de 24; Adriana “N”, de 18; José Francisco “N”; Carlos Adrián “N”; y Damián “N”, de 50.
En el lugar el fuego arrasó con todo en su paso, dejando la casa completamente en cenizas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -