miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasRoban Taxi en la Colonia Magisterial

Roban Taxi en la Colonia Magisterial

*Tapachula

*La Unidad de Número Económico 0041 es del Sitio Cristóbal Colón
*Rafael “N” Reportó los Hechos Alrededor de las 13:00 Horas

Tapachula, Chiapas; 20 de diciembre.- Un taxi local fue robado por sujetos hasta el momento no identificados, los hechos se dieron en la avenida 20 de noviembre de la colonia Magisterial.
Al lugar acudieron elementos policiacos, tomaron datos y dialogaron con el conductor del taxi para que se presentara ante las autoridades competentes a denunciar los hechos.
Aproximadamente a las 13:00 horas, Rafael “N” de oficio taxista, solicitó el apoyo de las autoridades policiacas, les informó que dejó estacionada la unidad en la avenida 20 de noviembre de la colonia Magisterial, un Tsuru con número económico 0041 del sitio Cristóbal Colón, modelo 2014 con placas de circulación 4793BHG, al regresar para abordarlo se llevó la sorpresa que ya no estaba estacionado donde lo había dejado.
Llamó al centro de mando C5 emergencias y acudieron elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Los agentes pidieron al conductor que se presente ante las autoridades competentes para denunciar los hechos y abrir una carpeta de investigación por el delito de robo contra quien o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -