Vuelca Tráiler Cargado con 36 Toneladas de Cemento

444
Vuelca Tráiler Cargado con 36 Toneladas de Cemento

*Mapastepec

*Mario “N”, fue Llevado al Hospital
*El Chofer Dijo que lo Venció el Cansancio

Mapastepec, Chiapas; 20 de diciembre.- Un tráiler que transportaba 36 toneladas de cemento, que era conducido por Mario “N” de 61 años de edad, originario de Arriaga, al transitar en el kilómetro 184 de la Carretera Costera, frente al rancho “El Carpintero”, en el tramo Pijijiapan a Mapastepec, se salió de la carpeta asfáltica, cayó en un dren pluvial y volcó.
El accidente fue reportado a las 00:30 horas de este domingo, ante la Policía Estatal Preventiva y la secretaría de Seguridad Pública Municipal, al arribar acordonaron el área y Protección Civil brindó los primeros auxilios al trailero que sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y fue trasladado al IMSS de Mapastepec.
El conductor reconoció que lo venció el cansancio, se durmió y debido al exceso de velocidad, ya no pudo controlar al Freightliner con plataforma y placas del Servicio Público Federal. Quedó en manos de la Policía Federal de Caminos. Resultó Solo daños y lesiones en accidente de tránsito. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal