miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Lesionados en Volcadura de Colectiva

Cuatro Lesionados en Volcadura de Colectiva

*Zona Alta de Tapachula

*En la Entrada a la Colonia 26 de Octubre
*El Chofer Abandonó la Unidad de Ruta San Antonio Chicharras – Tapachula

Tapachula, Chiapas; 21 de diciembre.- Una vez más, la falta de mantenimiento de las unidades de pasaje y el exceso de velocidad a la que conducen los operadores que cubren las rutas de la zona alta, dejó como resultado la volcadura de una colectiva de la ruta San Antonio Chicharras – Tapachula y cuatro personas lesionadas.
El percance se dio a la altura de la carretera a Nueva Alemania kilómetro 20+200, cerca de la entrada al entronque de la colonia 26 de Octubre.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las cuatro víctimas, Analí “N” de 30 años de edad, con domicilio en El Cantón San Carlos; Carmen “N” de 48 años edad, del mismo lugar; Blanca Flor “N” de 21 años, habitante del cantón San Francisco y Elpidio “N” de 59 años de edad, quien resultó con probable fractura en el brazo derecho, fue trasladado al Hospital Regional a recibir atención médica. Los demás afectados quedaron en el lugar de los hechos.
El perito de Tránsito del Estado, sería el encargado de realizar las diligencias correspondientes de este accidente automovilístico.
El conductor de la colectiva salió de la unidad y se dio a la fuga, dejando abandonados a sus pasajeros lesionados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -