jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasChocan Taxi y Particular en el Libramiento Sur

Chocan Taxi y Particular en el Libramiento Sur

* TAPACHULA.
El Percance Ocurrió a la Altura de la Bodega “Tamarindos”

Un taxi y un particular estuvieron involucrados en el accidente.

Tapachula, Chiapas.- Otro accidente más del servicio público local se presentó este día; esta vez los involucrados fueron un taxi local y un vehículo particular, los cuales chocaron cuando circulaban sobre el Libramiento Sur, a la altura de la bodega “Tamarindos”; afortunadamente nadie resultó lesionado y sólo hubo daños materiales en ambos vehículos, pero fue necesario que interviniera la Policía Estatal de Tránsito.
Alrededor de las 13:00 horas, un vehículo Nissan Tipo Tsuru Sedan de? color blanco con franjas? amarillas,? modelo 2010? en su modalidad de taxi local? del sitio libre, con número económico? 1049, era conducido por Manolo N, quien al no tener la debida precaución para manejar, se impactó contra un automóvil? Volkswagen tipo sedan de color guinda modelo 1984, con placas del Estado de Chiapas, tripulado? por? Ricardo N.
Elementos de la Policía Estatal de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, por lo que al dialogar con los conductores involucrados, el chofer del taxi aceptó su responsabilidad y se comprometió a pagar los daños materiales para así deslindar responsabilidad, por lo tanto evitaron que el caso fuera turnado ante las autoridades competentes. MESA DE REDACCIÓN

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -