jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan Tienda de Autoservicio

Asaltan Tienda de Autoservicio

* TAPACHULA, Fracc. Los Laureles.
El Atraco Ocurrió a las 8 de la Mañana.

El botín fue de 5 mil 500 pesos y 4 botellas de licor

Tapachula, Chiapas.- Un sujeto asaltó la tienda Oxxo, donde se llevó la cantidad de 5 mil 550 pesos y 4 botellas de licor, posteriormente se dio a la fuga presuntamente a bordo de un taxi.
El reporte al centro de emergencia 911, se registró a las 8 de la mañana de este martes, cuando informaron que la tienda Oxxo ubicada en la 18a calle Oriente y 14 de Septiembre de Los laureles, había sido asaltada por un sujeto que portaba una pistola de grueso calibre.
El presunto delincuente ingresó a la tienda, donde le dijo al cajero que depositara 5 mil 550 pesos en cuatro cuentas, mostrando el dinero que llevaba en la mano por lo que el empleado accedió a lo que el presunto delincuente le pidió.
En el momento que se percató que había sido depositado el dinero sacó una pistola y le dijo que se trataba de un asalto y se apoderó de cuatro botellas de licor, además del dinero en efectivo y después se dio la fuga presuntamente a bordo de un taxi.
El empleado lo reportó al 911, se montó un operativo, pero lamentablemente no se pudo dar con el número de placas ni el número de taxi, que llevaba el presunto delincuente, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -