jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDos Menores de Edad se Salvaron de Ahogarse

Dos Menores de Edad se Salvaron de Ahogarse

* PUERTO ARISTA.
La Menores son de 12 y 14 Años de Edad.

Las jovencitas son originarias de Puebla.

Tonalá, Chiapas, 22 de diciembre.- Debido a la imprudencia, dos menores de edad estuvieron a punto de morir ahogadas en la playa de Puerto Arista, el lunes por la tarde, informó el agente municipal Adolfo Pérez Morales, quien dijo que gracias a la oportuna intervención de los salvavidas se evitó una tragedia.
Pérez Morales dijo que las jovencitas de 12 y 14 años de edad son originarias de la ciudad de Puebla, pero por el periodo vacacional vinieron con sus papás a Puerto Arista a visitar a unos parientes, por lo que decidieron bañarse en el mar.
Previamente se les avisó de los peligros que existen en la playa de Puerto Arista, aunque hicieron caso omiso de las autoridades. Una ola de gran tamaño las golpeó e hizo que se sumergieran.
El agente comentó que fueron salvavidas de Protección Civil (PC), a cargo de José Rivera, quienes al percatarse de la situación e inmediatamente las auxiliaron y las llevaron a la orilla de la playa, en donde les dieron respiración de boca a boca hasta que lograron sacarles toda el agua que habían tragado.
El encargado de los salvavidas de PC pidió una vez más a los turistas que se bañen con cuidado, pues ignorar las precauciones que las autoridades dan es poner en peligro sus vidas. EL ORBE/ Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -