miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasUn Lesionado en Fuerte Accidente Carretero

Un Lesionado en Fuerte Accidente Carretero

* TUXTLA CHICO, a la Altura de “La Castrejón”.
Otras dos Personas Involucradas Resultaron Ilesas.

Al parecer el presunto culpable viajaba en estado inconveniente.

Tapachula, Chiapas; 22 de Diciembre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, Fueron informados por personal del 911 Emergencias C-5, Que se había recibido el reporte de un accidente automovilístico
sobre el tramo carretero Tuxtla Chico – Tapachula, a la altura de la Alberca Castrejón, perteneciente al municipio de Tuxtla Chico.
De inmediato se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, quienes al arribar tuvieron a la vista un vehículo marca Chrysler tipo Actittude de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, que era conducido por Francisco Javier «N», quien dijo ser originario del municipio de Cacahoatán, mismo que conducía en aparente estado inconveniente.
Esta persona había colisionado contra un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo, con placas de circulación del Estado de México, en el cual viajaba el señor Ángel Miguel «N» de 32 años de edad, quien dijo ser originario de Tapachula, mismo que iba acompañado por su esposa, la señora Sandra «N»; afortunadamente resultaron ilesos.
Elementos de Protección Civil Municipal de Tuxtla chico atendieron a la persona que se encontraba indispuesta, el cual sería trasladado a recibir atención médica.
Cabe agregar que se solicitó la presencia de Personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y deslindar la responsabilidad de este accidente automovilístico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -