viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasChoque Deja un Lesionado

Choque Deja un Lesionado

*Tapachula

*En la 13ª Sur y 18ª Oriente
*Alguno de los dos Choferes Involucrados no Respetó el Semáforo en Rojo

Tapachula, Chiapas; 26 de diciembre.- Un fuerte accidente automovilístico se registró en el cruce de la 13ª avenida sur y 18ª calle oriente, colisionaron dos vehículos particulares cuando alguno de los dos conductores no respetó el semáforo en rojo.
Los vecinos y conductores reportaron los hechos al 911 emergencias C-5. Acudieron paramédicos del Grupo SAE y atendieron a Gustavo “N” de 22 años de edad, quien presentaba golpes en la tibia y peroné.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que se involucraron un Volkswagen Jetta de color negro, con placas de circulación del estado de Chiapas, que transitaba de poniente a oriente sobre la 18ª calle oriente y al llegar al entronque con la 13ª avenida sur, argumentó tener la luz del semáforo en verde y siguió su marcha, hasta impactar en el costado izquierdo de un Vochito que a punto estuvo de estrellarse contra las bombas de la gasolinera.
El perito de Tránsito fue el encargado de deslindar las responsabilidades y en caso de no llegar a un arreglo, las dos unidades serán turnadas ante el fiscal de juicios orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -