Dos Lesionados en Choque de Motocicleta

321
Dos Lesionados en Choque de Motocicleta

*Mazatán

*Al Parecer el Conductor de la Moto iba Bajo los Efectos del Alcohol
*El Chofer del Auto y los dos de la Motocicleta Quedaron en Calidad de Presentados

Mazatán, Chiapas; 26 de diciembre.- Conductores que transitaban sobre la carretera que conduce del ejido “Álvaro Obregón” hacia Mazatán, a la altura del kilómetro 7 +100, se percataron que se había registrado un fuerte accidente entre una motocicleta y un auto. Dos personas resultaron lesionadas.
Paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar y atendieron a las dos personas que viajaban en la motocicleta y dijeron responder a los nombres de José Mario “N” de 29 años de edad y Luis Ángel “N” de 26 años de edad, ambos con domicilio en el ejido “Marte R. Gómez”, pertenecientes a este municipio.
Fueron trasladados al Hospital General de Tapachula y los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área. Solicitaron la intervención del perito de Tránsito del municipio de Huixtla, por ser la autoridad competente y dio a conocer que en este accidente se involucraron una motocicleta Dinamo sin placa de circulación, que circulaba con dirección hacia el ejido “Álvaro Obregón” y se impactó de frente en un Nissan Sentra, que era conducido por Gustavo “N” de 41 años, quien transitaba con dirección hacia el municipio de Mazatán.
En el lugar se encontraron varios vidrios de envases de cerveza, que llevaban las personas que viajaban en la motocicleta.
El perito de Tránsito dio a conocer, que se pondría a disposición al conductor del vehículo en calidad de presentado, para deslindar la responsabilidad. Los dos lesionados también quedarían en calidad de presentados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda