jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presunto Sicario

Detienen a Presunto Sicario

*Acacoyagua

*Fernando “N” de 17 Años
*Al Parecer Está Involucrado en Varias Ejecuciones
*La Autoridad Busca a dos Cómplices más que Están Plenamente Identificados

Acacoyagua, Chiapas; 26 de diciembre.- Elementos del Grupo Interinstitucional, mediante un trabajo de inteligencia en los alrededores de Acacoyagua, Escuintla y Acapetahua, lograron dar con el paradero de uno de los tres presuntos sicarios que mantiene en jaque estos municipios.
Al parecer son responsables de la muerte de Julio, alias “El Taxista”, Daniel “N” y Gabriel “N” alias “El Guapo”, quienes fueron ejecutados en esta cabecera municipal.
Mediante investigaciones de campo, realizadas por el grupo interinstitucional, se logró asegurar a Fernando “N” de 17 años de edad, originario de este lugar y con domicilio en la Ranchería Xalap.
El menor fue detenido en el barrio Morelos 1 y puesto a disposición de las autoridades competentes. Cabe agregar que se continúan con las investigaciones para lograr dar con el paradero de las otras dos personas que están plenamente identificadas, como presuntas responsables de haber participado en los homicidios. Se espera que sean aseguradas en las próximas horas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -