viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFallece al Estrellarse Contra Muro de Contención

Fallece al Estrellarse Contra Muro de Contención

*Acapetahua

*Gerardo “N” de 23 Años, iba en Motocicleta y Perdió el Control
*Fue Levantado con Vida, Pero Falleció Debido a un Traumatismo Craneoencefálico Severo

Acapetahua, Chiapas; 26 de diciembre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, de Acapetahua y Escuintla, fueron informados que a la altura del puente elevado que une los dos municipios mencionados, se había suscitado un accidente automovilístico y una persona del sexo masculino, estaba tirada sobre la banqueta del camellón del puente elevado.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil Municipal, encontraron a Gerardo “N” de 23 años de edad, originario de la ranchería Las Cruces perteneciente al municipio de Acapetahua, quien viajaba en una motocicleta de color blanco con negro de la marca Italika Motor 250 c/c sin placa de circulación, se trasladaba de Escuintla hacia Acapetahua y por razones desconocidas impactó en los señalamientos que se encuentran obstruyendo el carril derecho del puente elevado, perdió el control y chocó contra el muro de contención.
Protección Civil Municipal le brindó los primeros auxilios y de urgencia lo llevaron a recibir atención médica al Centro de Salud de Escuintla, pero minutos después falleció debido a un traumatismo craneoencefálico severo.
La señora Arcelia “N”, lo identificó como su hijo Gerardo “N”. Se realizó el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al descanso del Panteón Municipal de Escuintla, para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -