viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDe un Infarto Muere Elemento de Protección Civil

De un Infarto Muere Elemento de Protección Civil

*Tapachula, Frente a la Macal

*Rodolfo “N” fue Declarado Muerto en la Cruz Roja, Pero su Familia Quiso Llevarlo al IMSS Para que lo Valoraran, Subieron el Cuerpo al Auto y Emprendieron la Carrera
*Transitaron en Sentido Contrario de la 5ª a la 8ª Norte, Hasta Causar Carambola

Tapachula, Chiapas; 27 de diciembre.- Familiares del elemento activo de Protección Civil del Estado, Rodolfo “N”, en el transcurso de las primeras horas del día, notaron que se sentía mal a consecuencia de la hipertensión y diabetes, decidieron subirlo a un vehículo Chevrolet tipo Aveo y desde la colonia “16 de Septiembre” lo trasladaron a la Cruz Roja Mexicana, donde fue valorado por los médicos de guardia y dieron a conocer que desafortunadamente había fallecido.
La familia no estuvo de acuerdo y se retiraron del lugar, apresurados buscaban llegar al IMSS, pero al circular sobre la 17ª calle oriente y 5ª avenida norte, no dieron vuelta hacia la derecha para tomar la 19ª oriente y siguieron de frente en sentido contrario, avanzaron varias cuadras desafortunadamente al llegar al entronque de la 8ª avenida norte y 17ª poniente, el chofer de nombre Abiazer “N” de 37 años de edad, se pasó y se impactó de frente en el costado delantero izquierdo de un Volkswagen Golf, con placas del estado de Nuevo León y el conductor perdió el control hasta chocar contra una colectiva que se encontraba detenida en espera del cambio del color del semáforo y además estaba abordando pasaje.
La unidad colectiva es propiedad de la Línea Costeños de Chiapas, Nissan Urvan, de la ruta Tapachula a Ciudad Hidalgo, de número económico 13, conducida por Jorge Alberto “N”.
En esta carambola de tres vehículos, el conductor del Golf, se dio a la fuga y se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron nuevamente la muerte de Rodolfo “N” de 45 años de edad, con domicilio en la colonia 16 de Septiembre, quien por varios años fungió como operador de las Unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula.
Se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales, para recuperar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense. El perito de Tránsito del Estado, será el encargado de deslindar la responsabilidad de este accidente.
Las unidades quedaron en el corralón en calidad de puestas a disposición, mientras que Abiazer “N” y Jorge Alberto “N”, quedaron en los separos preventivos, en espera de que se deslinde la responsabilidad.
Cabe agregar que la víctima fue identificada en el lugar, por su esposa Janet “N”, quien también viajaba en el Chevrolet Aveo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -