viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasGuatemalteco fue Ejecutado de Tres Balazos

Guatemalteco fue Ejecutado de Tres Balazos

*Suchiate

*Adelino “N”, fue Llevado al Centro de Salud, Pero Murió en el Camino
*Tiene 3 Impactos a la Altura de la Cabeza y en la Espalda

Suchiate, Chiapas; 27 de diciembre.- Un guatemalteco fue ejecutado a balazos en un rancho de este municipio fronterizo, trataron de llevarlo al Centro de Salud de la cabecera municipal en una camioneta particular, pero todo fue inútil.
Alrededor de las 13:30 horas, elementos de las diferentes corporaciones realizaban recorrido en el operativo antipandillas, cuando les informaron que en el ejido La Libertad en la colonia El Vigor, se encontraba una persona sin vida.
Al realizar las investigaciones localizaron a un hombre sin vida, identificado como Adelino “N” de 21 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, con 3 impactos de bala a la altura de la cabeza y otro en la espalda.
El cuerpo estaba en la góndola de un vehículo tipo estaquita de color gris, sin placas de circulación, el conductor dio a conocer que lo habían baleado y estaba llevándolo al hospital, pero en el camino falleció.
Personal de los servicios periciales de la fiscalía de atención al migrante, arribó al lugar, realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -