sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasJovencitos Invaden Carril y Chocan Contra Camioneta

Jovencitos Invaden Carril y Chocan Contra Camioneta

*Tuzantán

*Brayan Alexis “N” y Lenny Yocani “N”, Iban en la Motocicleta y Resultaron con Heridas
*Los dos Conductores Fueron Detenidos

Tuzantán, Chiapas; 28 de diciembre.- Un fuerte accidente automovilístico dejó a dos jóvenes lesionados, se registró en el tramo Huixtla – Motozintla, a la altura del kilómetro 8 + 200 de Tuzantán.
Los jóvenes que resultaron lesionados viajaban en una motocicleta y responden a los nombres de Brayan Alexis “N” de 17 años de edad y Lenny Yocani “N”, de 15 años, quienes tienen su domicilio en la ranchería Guardiana, perteneciente al municipio de Tuzantán.
Conductores que transitaban por el lugar solicitaron al 911 emergencias C-5, la intervención de los diferentes cuerpos policiacos y de rescate. Paramédicos de Protección Civil Municipal los trasladó a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula.
Elementos de la Policía Municipal solicitaron la intervención del perito de Tránsito del Estado de Huixtla, y después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el presunto responsable es Brian Alexis “N” quien viajaba en la Italika motor 250 de color azul con negro de modelo reciente sin placa de circulación y acompañado de la joven Lenny Yocani “N”, transitaban de Huixtla hacia Motozintla, pero al tomar una curva a exceso de velocidad, perdió el control e invadió el carril contrario, hasta terminar estrellándose contra una Ford Ranger de color gris conducida por Francisco “N” con domicilio en “Belisario Domínguez”.
Después de realizar las diligencias correspondientes, se solicitó la intervención de las grúas en turno, para recuperar los vehículos involucrados, los cuales quedarían a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Tuzantán, quedando también en calidad de presentado el conductor Bryan “N” en custodia preventiva en el Hospital General. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -