viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran dos Guatemaltecas por Robo en Tienda Departamental

Aseguran dos Guatemaltecas por Robo en Tienda Departamental

* TAPACHULA, Frente al IMSS.

Susan Zulema, de 32 años y Ángela N, de 30 años.

Se Llevaban decenas de desodorantes, 14 gel antibacterial, 19 pastas dentales, 16 cremas para la piel, 4 prendas de ropa interior y dos pares de calcetines.

Tapachula, Chiapas.- Dos mujeres que habían ingresado a la tienda comercial Bodega Aurrerá, que se ubica en la 14a Norte y 17a calle Poniente, fueron detenidas al encontrarles varios productos que intentaban sacar sin pagar.
Al mediodía de este martes, reportaron al centro de emergencias que habían detenido a dos personas en Bodega Aurrera, acusadas del delito de robo.
Elementos de la Policía arribaron al lugar donde les entregaron a Susan Zulema, de 32 años de edad y Ángela N, de 30, ambas guatemaltecas, a quienes les encontraron diferentes artículos como decenas de desodorantes de diferentes marcas, 14 gel antibacterial, 19 pastas dentales, 16 cremas para la piel, 4 prendas de ropa interior y dos pares de calcetines.
Las dos personas fueron trasladadas a la Fiscalía de Distrito Fronterizo, acusadas del delito de robo a comercio y lo que le resulte. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -