viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDama Termina Entre Fierros de su Unidad

Dama Termina Entre Fierros de su Unidad

*Frente a la Superior, en la Costera

*Un Trailero Causó Accidente al dar Vuelta en “U”
*La Dama que iba Como Copiloto en el Auto, Quedó Atrapada
*El Chofer del Tráiler se Atravesó y la Conductora del Auto ya no Pudo Frenar

Tapachula, Chiapas; 30 de diciembre.- Conductores que transitaban sobre la carretera costera, a la altura de la Agencia Cervecera Cuauhtémoc S.A. de C.V. “Superior”, se percataron de un fuerte accidente automovilístico. La conductora de un Volkswagen Vento de color gris, terminó debajo de una caja cerrada que remolcaba un tráiler y que estaba dando vuelta hacia la izquierda en “U”.
Paramédicos de la Cruz Roja y de las diferentes corporaciones policiacas, se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán, debajo de la caja de una caja metálica cerrada que remolcaba un pesado tráiler; auxiliaron a Corina “N” quien viajaba como copiloto del vehículo accidentado, fue atendida y valorada por los paramédicos y fue llevada al IMSS.
El Perito de Tránsito del Estado, se hizo cargo de este accidente y dio a conocer que el presunto responsable, es el conductor del camión Freightliner con placas de circulación del Servicio Público Federal, propiedad de Sistemas de Transportación es Guva S.A. de C.V., que era conducido por Jesús “N” que circulaba con dirección de Huehuetán a Tapachula y dio vuelta en “U”.
El vehículo Vento con placas del estado, era conducido por Mildred Sayuri “N” y al ir a exceso de velocidad no alcanzó de detenerse y terminó debajo de la caja a la altura de la parte media, se hermana gemela es la herida.
El perito trasladó los dos vehículos al corralón de grúas en turno y en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, serían puestos a disposición del fiscal de juicios orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -