viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSujetos Armados Asaltan Rancho

Sujetos Armados Asaltan Rancho

*En Huixtla.

* Se Llevaron 4 mil Pesos, Alhajas y una Bomba de Agua.

Eran cuatro los queHuixtla, Chiapas; 01 de Enero de 2021.- Un comando armado irrumpió en forma violenta, un rancho en el ejido ‘Efraín A. Gutiérrez’, del cual sustrajeron dinero en efectivo e implementos agrícolas.

El hecho fue reportado por autoridades rurales de la comunidad, ante la Secretaría de Seguridad Pública este pasado 30 de Diciembre.

Relatan que como a las 9 de la noche, cuando la familia del rancho se encontraban viendo la televisión, a bordo de una camioneta llegaron varios sujetos con armas de fuego.

Así lo dio a conocer el señor Santiago y la señora Elita, propietarios del rancho San Pedro. Fueron golpeados y sometidos, mientras los delincuentes buscaban cosas de valor, moviendo todas sus pertenencias, se llevaron cuatro mil Pesos en efectivo, un lote de alhajas y una bomba de agua de color amarillo.

Eran cuatro los que entraron, dicen los afectados, entre ellos un menor de edad, y a bordo del vehículo en que llegaron se quedó otra persona.

Los hampones huyeron con rumbo desconocido. Al llegar cuerpos policíacos, implementaron un operativo de búsqueda sin lograr detener a los ladrones. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -