sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasHondureño se Suicida Arrojándose de Segundo Piso

Hondureño se Suicida Arrojándose de Segundo Piso

*En la 3ª Avenida Sur Esquina con la 6ª Oriente.

Tapachula, Chiapas; 01 de Enero de 2021.- Un hondureño se subió hasta el techo de la segunda planta de la vivienda donde rentaba y posteriormente se aventó al vacío, minutos más tarde falleció cuando sus amigos pedían auxilio.
De acuerdo a sus acompañantes, Carlos Roberto N, de 40 años de edad, se encontraba en la casa donde rentaba, ubicada en la 3ª Avenida Sur esquina con la 6ª Calle Oriente, donde había convivido con todos ellos.
Fue alrededor de las 5 de la mañana de este viernes cuando todos se fueron a dormir, pero Carlos Roberto se subió hasta la segunda planta desde donde se arrojó al vacío.
Al escuchar el fuerte golpe, sus connacionales salieron a la calle, y al ver que aún se encontraba con vida lo cargaron hacia la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde solicitaban apoyo para trasladarlo al Hospital General de Tapachula.
Al pasar frente a la clínica del Socorro, intentaron ingresarlo, pero le dijeron que ya nada se podía hacer pues se encontraba sin vida, aún así llegaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente había fallecido y quedó tirado en la calle.
Peritos de la Fiscalía de Atención a Migrantes arribaron al lugar para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde fue identificado por sus familiares; mientras tanto, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -