viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasNo Respetan el Uno X Uno y Dañan Fachada Particular

No Respetan el Uno X Uno y Dañan Fachada Particular

*Tapachula

*No Hubo Heridos
*El Percance fue Turnado Ante Juicios Orales al no Llegar a un Arreglo en la Reparación de los Daños

Tapachula, Chiapas; 3 de enero.- Conductores y habitantes de la 8ª avenida sur y 6ª calle poniente, solicitaron al 911 emergencias C-5, la intervención de los elementos de Tránsito del Estado y dieron a conocer que en el lugar se había registrado un fuerte accidente y uno de los dos vehículos involucrados terminó incrustado en la fachada de un domicilio particular.
Al lugar se trasladó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que en este lugar existe el programa del Uno X Uno y no se puede deslindar con exactitud, al responsable.
Los vehículos involucrados, son una camioneta Mazda tipo CX-5 de color negro, modelo reciente con placas de circulación del estado de México, conducida por Samuel “N” y el otro es Ford Freestar de color aceituna, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Jorge Alberto “N”.
La camioneta Ford Freestar salió proyectada hacia el domicilio particular de la señora María Teresa “N”, en la 8ª avenida sur número 55 – B. Dicho vehículo se impactó contra la fachada de su domicilio y el perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que este accidente sería turnado ante el fiscal de juicios orales al no llegar a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -