En Asalto lo Balearon y le Quitaron 300 mil Pesos

413
En Asalto lo Balearon y le Quitaron 300 mil Pesos

*San Cristóbal de Las Casas

*Roberto “N” iba en su Unidad Cuando fue Interceptado por dos Motociclistas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Una persona que minutos antes había retirado la cantidad de 300 mil pesos, recibió un balazo y fue despojada del efectivo por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, los hechos ocurrieron en esta ciudad de San Cristóbal.
De acuerdo con la información preliminar, minutos después del mediodía Roberto “N” acudió a una sucursal bancaria y retiró una fuerte suma de dinero de la institución Bancomer. Abordó su unidad, un Chevrolet Aveo y se dirigió rumbo a la colonia 1 de enero, en la zona norte de la ciudad.
De pronto, al llegar a la dirección citada a bordo de una camioneta, dos hombres armados en una motocicleta lo amagaron y al oponer resistencia, la víctima recibió un tiro en el costado, cerca de la espalda.
Tras cometer el delito, los delincuentes huyeron rumbo al norte sin que las autoridades, hasta el momento den con pistas de su paradero.
Luego del reporte a los números de emergencia, el cuentahabiente recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil municipal, quienes lo trasladarían al hospital. La Policía Municipal implementó un despliegue por la zona de los hechos para buscar a los bandidos pero estos habían logrado escapar sin dejar rastros sobre su paradero. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal