jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSeptuagenario Falleció de un Infarto

Septuagenario Falleció de un Infarto

* TAPACHULA, Finca Maravillas.
El Señor Faustino N Contaba con 77 Años de Edad.

El hijo del occiso afirmó que se haría cargo del sepelio, de acuerdo a sus usos y costumbres.

Tapachula, Chiapas, 5 de enero de 2020.- Una persona de la tercera edad, trabajador de la Finca Maravilla, ubicada en la Zona Alta de Tapachula, falleció de manera repentina al momento que realizaba sus labores, amarrando unos cables.
Los hechos fueron informados por Abraham Ely «N» de 33 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, quien dio a conocer que su papá se encontraba realizando trabajos en la finca y al estar realizando amarres de unos cables, repentinamente cayó al piso.
Al acercarse a ver qué era lo que le había ocurrido, fue que se percató de que su papá ya no presentaba signos vitales.
De inmediato fue a dar parte al Agente Municipal de la Finca Maravilla, de nombre Octavio Efraín «N» quién tomó conocimiento de los hechos, y dio parte a las autoridades. La persona sin vida respondía al nombre de Faustino «N» de 77 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, quien al parecer falleció a consecuencia de un infarto.
Abraham Ely «N», argumentó que él se haría cargo de realizar las diligencias correspondientes para darles cristiana sepultura su papá, quedando como testigo por usos y costumbres el Agente Municipal de la Finca Maravilla, Octavio Efraín «N»; por tal motivo las diferentes autoridades se retiraron del lugar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -