miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Barrio 18 en Suchiate

Ejecutan a Barrio 18 en Suchiate

*Por el Ejido “Ávila Camacho”

*El Cuerpo Presenta un Balazo en la Cabeza y Quedó sin Identificar
*El Pueblo se Hunde en la Inseguridad

Suchiate, Chiapas; 8 de enero.- Un presunto integrante de la banda Barrio 18, fue asesinado de un balazo en la cabeza y le dejaron una cartulina en la que decía: “Esto les va a pasar a los ratas de Suchiate”. El cuerpo fue localizado sobre la carretera que comunica del ejido “Ávila Camacho” al de Dorado Nuevo de ese municipio fronterizo.
Alrededor de las 7:30 de la mañana reportaron al centro de emergencia que sobre el camino de terracería que conduce a esas comunidades, había una persona sin vida.
Los elementos policiacos localizaron a un joven de entre 20 y 25 años de edad, únicamente vestía pans de color negro, estaba descalzo, de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio corto; se le aprecia una herida en la parte trasera de la cabeza con salida en la frente, provocada por arma de fuego.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo arribó al sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo.
Se presume que al presunto integrante de la banda Barrio 18 le dispararon por la espalda, pero serán las autoridades quienes continúen las investigaciones.
Mientras el municipio se hunde en la inseguridad, la alcaldesa con permiso, Sonia Eloina Hernández Aguilar, busca reelegirse tres años más en el poder. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -