jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasEn Asalto se Llevan 10 mil Pesos

En Asalto se Llevan 10 mil Pesos

*Tapachula, Rumbo a Carrillo Puerto

*Un Empleado de la Granja del Prado, fue Atracado en la Carretera por Cuatro Sujetos Armados
*Los Bandidos Atravesaron un Tronco en la vía, al Detenerse el Chofer lo Encañonaron

Tapachula, Chiapas; 8 de enero.- Un botín de 10 mil pesos, además de un celular, se llevaron cuatro sujetos que asaltaron a un empleado de la “Granja del Prado”, en el tramo carretero Salvador Urbina- Carrillo Puerto.
Antes del medio día de este viernes, Rodrigo “N”, de 21 años de edad, se desplazaba sobre el tramo carretero mencionado en una camioneta RAM Pick Up de doble cabina con placas de circulación del estado de Chiapas, explicó que se dirigía la granja avícola “Prado”, que se encuentra antes de llegar al municipio de Cacahoatán, iba en compañía de un compañero de trabajo y después de cobrar algunas entregas de pollo, a la altura del basurero encontraron un palo atravesado sobre la carretera, detuvo su marcha para retirarla y de entre las matas de café salieron cuatro sujetos con armas de fuego.
Los desconocidos los amagaron y despojaron de 10 mil pesos en efectivo, producto de la cobranza y de un teléfono celular marca Nokia. Los bandidos se dieron a la fuga entre la maleza.
Autoridades realizaron la búsqueda de estos sujetos, en coordinación con otras corporaciones, sin resultados positivos hasta el momento. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -